Marysol Fragoso Sosa

México sorprenderá en JO, afirma Carlos Bremerg, al recibir el Premio al Valor Olímpico

Facebook
Twitter
WhatsApp

Desde hace más de veinte años el empresario Carlos Bremerg ha apoyado al sector deportivo mexicano, en especial al olímpico, siempre de manera discreta y desinteresada, por ello, fue uno de los galardonados por el Comité Olímpico Mexicano (COM) con Premio al Valor Olímpico, donde, consideró que en los Juegos Olímpicos que están a horas de iniciar en Tokio 2020+1, los atletas mexicanos sorprenderán al mundo.

“Todos los deportistas son héroes de México porque nos hace pensar en grande”, dijo al empezar su discurso de agradecimiento y  de inmediato despegó los reflectores de la valiosa labor altruista que lleva a cabo, para enfocarla hacia los protagonistas del deporte nacional: “Siempre he sido optimista y veo al deporte en México muy fuerte, a los atletas muy seguros de lo que van a hacer en Tokio por lo que estoy seguro de que los vamos a ver triunfar; México sorprenderá al mundo”.

Fue a fondo en sus consideraciones: “El beisbol pondrá a temblar a todos; lo mismo sucederá con los atletas que van a competir en golf, con los nadadores, los clavadistas, los de tdd porque van a pelear con todo”.

Agregó: “Me sorprendió que a pesar de la pandemia y contra todo, México llevará a Tokio una gran delegación con 165 atletas que nos van a sorprender al mostrar el progreso que ha tenido en deporte nacional, pues van a competir en grande con los mejores del mundo, por eso me considero bendecido por poder ser parte de este equipo”, señaló Carlos Bremerg tras haber recibido el reconocimiento de manos Carlos Padilla, presidente del COM, quien agradeció el apoyo de todos los patrocinadores: “Sin ellos hubiera sido difícil salir adelante. La pandemia complicó la vida en todo el mundo y este ciclo olímpico ha sido muy complicado y difícil de entender”.

Además de Bremerg, recibieron la distinción la divulgadora científica Julieta Fierro; la danzante Elisa Carrillo; por sus aportaciones a la sociedad; así como Médica Sur, (Jaime Arriaga); SisNova (Paulino Decanini); High Life (Jack Haber); Li Ning (Francisco Pietrini); estos por haber apoyado firmemente a la delegación deportiva mexicana integrada por un total de más de 380 personas, entre los atletas, los entrenadores, directivos, médicos, fisiatras, etc., resaltó Carlos Padilla.

El acto que se llevó a cabo en el Comité Olímpico Mexicano y fue transmitido vía cuenta de Facebook del propio COM, fue encabezado por el Doctor Daniel Aceves Villareal, presidente de medallistas olímpicos.

“Tras el Covid-19 que tanto ha golpeado a la humanidad, debemos reconocer que no habrá una nueva normalidad, sino una nueva realidad y que debemos tener capacidad de adaptación para salir adelante. México lleva a Tokio, la tercera delegación más numerosa, todos esos deportistas han demostrado gran capacidad de adaptación y van a enviar ese mensaje a la sociedad”, expresó hacia los atletas, en tanto que felicitó a los galardonados con el Premio al Valor Olímpico: “Por hacer de México su estandarte”, concluyó.

FOTOS: COMITÉ OLÍMPICO MEXICANO

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio