Marysol Fragoso Sosa

Pedro Louceiro apoya en Juegos Olímpicos a Nacho Treviño

Facebook
Twitter
WhatsApp

Por medio de sus redes sociales, el rejoneador Pedro Louceiro dio a conocer que se encuentra en Alemania, como parte del camino rumbo a los Juegos Paraolímpicos de Tokio 2020+1, toda vez que está integrado al equipo ecuestre, en su faceta de entrenador, al lado del jinete Ignacio Treviño Fuerte, quien competirá sobre los lomos del caballo clasificado «Solemne Mor», del rancho Las Morerías, propiedad de Abelardo Morales Pourón. 

“Tras 67 horas de viaje desde Monterrey en las que no me he separado de SOLEMNE MOR, al fin llegamos a Alemania, donde estaremos afinando todo antes de partir para la justa Olímpica de Tokyo2020. Estamos en el centro ecuestre de Peter y Thomas Weinbergque, además de ser gente de gran calidad humana, son súper estrellas de la equitación mundial.  Nos sentimos muy honrados de estar aquí y felices por hacer nuevas amistades”, publicó Pedro.

Reveló que desde hace cinco años entena en el formato paraecuestre a Ignacio Treviño, originario de Durango, pero también radica en Monterrey, donde conoció a Louceiro. 

FOTO: FACEBOOK PEDRO LOUCEIRO

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Scroll al inicio