Marysol Fragoso Sosa

Miguel Aguilar, a hombros, en León

Facebook
Twitter
WhatsApp

Entre gran una férrea y leal competencia que derivó en un gran espectáculo para los aficionados se llevó a cabo la única novillada que se programó con un cartel de postín en el marco de la Feria de León.

La terna salió a darlo todo al ruedo, donde se lidió un encierro de la ganadería San Martín, cuyo quinto ejemplar recibió los honores del arrastre lento, y donde Miguel Aguilar salió por la puerta grande, al cortar un apéndice a cada ejemplar, Juan Pedro Llaguno cosechó uno del cuarto y Arturo Gilio, se fue de vacío par fallos con el acero.

El balance final fue: novillos de San Martín, con arrastre lento al quinto, para: Pedro Llaguno, palmas y oreja; Miguel Aguilar, oreja y oreja; y Arturo Gilio, silencio tras dos avisos y palmas tras aviso.

PIE:El hidrocálido Aguilar se despidió como novillero. / FOTO: CORTESÍA NTR TOROS

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio