Marysol Fragoso Sosa

Morante sufre fractura, en Badajoz

Facebook
Twitter
WhatsApp

El diestro español Morante de la Puebla fue trasladado al hospital tras haber resultado prendido hasta en dos ocasiones por el cuarto de la tarde, de Núñez de Cuvillo, mientras toreaba de muleta, este sábado 24 de junio de 2023 en la corrida en Badajoz. Terminó la faena y paseó la oreja que consiguió. 

Parte médico: ‘Traumatismo torácico con hematoma a nivel de fosa renal izquierda. Auscultación normal. Dolor arcada costal izquierda, dolor tabaquera anatómica de muñeca derecha. Se deriva a Clideba Quirom para estudio radiológico de tórax y muñeca derecha’.

Su apoderado Pedro Marqués informó que el torero salió del hospital y fue llevado a su domicilio. La fecha de su vuelta a los ruedos para cubrir sus compromisos dependerá de la evolución de la fractura.

FOTO: CORTESÍA FIT

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio