Marysol Fragoso Sosa

Morante volverá a nuestro país de la mano de “Palillo”

Facebook
Twitter
WhatsApp

La gran temporada española que Morante de la Puebla logró a lo largo de este 2021 no logró tener continuidad en la Monumental Plaza México debido a las escasas condiciones que presentaron los toros que integraron su lote. A pesar de haberlo intentado no logró dividendos en el ruedo. No obstante, volverá a torear en nuestro país a inicio del 2022.

De la mano del empresario Pablo Álvarez “Palillo”, el torero de la Puebla del Río se presentará el viernes 14 de enero a las 20:30 horas en Provincia Juriquilla, Querétaro, en un mano a mano con Joselito Adame, ante ejemplares de Barralva.

Continuará al día siguiente en San Luis Potosí, alternando con el rejoneador Jorge Hernández Gárate y Octavio García “El Payo”, ante ejemplares de La Punta; para el domingo 16, en la plaza Jorge “Aguilar de Tlaxcala, con Uriel Moreno “El Zapata” y Sergio Flores, ante ejemplares de las ganaderías tlaxcaltecas, Rancho Seco, Montecristo, García Méndez, De Haro, Reyes Huerta y La Joya.

PIE:

El diestro español toreará este invierno en cosos mexicanos. / FOTO: ESPECIAL

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio