Marysol Fragoso Sosa

Neyra toreará, previo a Madrid

Facebook
Twitter
WhatsApp

El mexicano Eduardo Neyra tomará parte en una novillada el próximo 6 de agosto en la plaza de toros de Pegalajar, en la provincia española de Jaén, donde se lidiará un encierro de la ganadería El Añadio, en el marco de las fiestas patronales en honor a la Virgen de las Nieves. Ello, previo a su debut en Las Ventas de Madrid, el 13 de agosto.

Eduardo Neyra alternará en Pegalajar el domingo 6 de agosto (7 pm) con Álvaro Seseña y Manuel Casado, ante los novillos criados por la ganadera María Jesús Gualda, en la propia provincia de Jaén. Tras su reciente arribo a tierra hispana este novillero originario del estado mexicano de Durango ha empezado a entrenar.

Cabe destacar que el coso centenario de Pegalajar (inaugurado el 7 de agosto de 1919 y remodelado en 2006) es un monumento histórico de la Comunidad de Andalucía. Tiene capacidad para 2 mil 500 espectadores.

FOTO: DON BULL MÉXICO

TE PODRÍA INTERESAR

Lista la feria de Santa Clara

La empresa Santa Clara Taurina anunció su tradicional corrida de feria en Santa Clara Coatitla, Estado de México, la cual está programada

Agradezco el Reconocimiento

Agradezco a la gobernadora de Aguascalientes @tere_jimenezags así como a: @luisalbertovillarrealgto @vero_glz10 @aguascalientes_mx Adiel Bolio. Francisco Vargas. Por la entrega de este

Scroll al inicio