Marysol Fragoso Sosa

Novilleros se comprometen en premiación

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los novilleros Emiliano Osornio y Bruno Aloi, quienes recibieron dos trofeos cada uno por sus destacadas participaciones en la recién concluida Temporada de Novilladas, número 29, en la plaza de toros Arroyo, hicieron el compromiso de no fallar en sus respectivas carreras.

“Esta ha sido una temporada muy significativa para mi. Ahora ocupamos que las empresas y los profesionales nos ayuden a seguir toreando porque no les vamos a fallar”, aseguró Emiliano Osornio, merecedor del “Trofeo a la Mejor Faena” y del “Trofeo al Triunfador de la Temporada”, mismos que fueron creados por el artista plástico Francisco Álvarez.

“Me gustaría que se me abran más puertas para poder torear en México y si lo hacen sé que yo no las voy a cerrar porque siempre saldré dispuesto a darlo todo”, dijo Bruno Aloi, quien recibió el “Trofeo a la Revelación” y el “Trofeo a la Mejor Estocada”.

Por su parte, el empresario Pepe Arroyo, señaló a durante la temporada hubo más novilleros que destacaron pero que sus fallos con el acero les impidieron triunfar, al mismo tiempo que reconoció: “Es evidente la falta de sitio de algunos novilleros por lo poco que han toreado, pero los invito a seguir en su preparación, pues ya estamos trabajando en la que será la temporada de Novilladas, número 30 en la Plaza de toros Arroyo”.

Foto: Humbert / cortesía

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio