Marysol Fragoso Sosa

Nueva Mancuerna Taurina

Facebook
Twitter
WhatsApp

A partir de este lunes 27 de mayo de 2024, ha dado inicio la relación de apoderamiento entre el matador de toros José Mauricio y el diestro moreliano Teodoro Gómez.

En esta nueva mancuerna taurina: José Mauricio, con su probada trayectoria y calidad en los ruedos y Teodoro Gómez, con la experiencia y capacidad de gestoría que le distingue, tienen la intención de rendir frutos tanto en México como en el extranjero.

Cabe señalar que el matador Teodoro Gómez, quien es el actual Director de Eventos de la Fundación Los Ángeles Taurinos A.C., ya se encuentra en tratos con las empresas que tienen a su cargo la organización de las próximas ferias mexicanas. Por su parte, José Mauricio mantiene su preparación en el campo bravo rumbo a las corridas que tiene en puerta.

TE PODRÍA INTERESAR

Golfistas mexicanas a París 2024

Las golfistas mexicanas María Fassi y Gabriela López clasificaron a Juegos Olímpicos, vía ranking. Esta lunes 24 de junio cerró el ranking

Anuncian cartel para “la prensa”

Manolo Juárez «El Poeta», Gerardo Sánchez, José Nava, Sebastián Palomo, Emilio Macías y Sebastián Ibelles integran el cartel para lidiar un encierro

Scroll al inicio