Marysol Fragoso Sosa

Nuevo Progreso, con cartel de triunfadores

Facebook
Twitter
WhatsApp

La combinación de novilleros para este domingo 8 de octubre en el cartel de triunfadores de serial de novilladas en la plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara, Jalisco, fue integrada por Juan Querencia, Luis Garza, Juan Palacios “El Pantera”, Andrés García y Axel López “El Canelo”, ante seis novillos de la ganadería hidrocálida Santa Inés, propiedad de Israel García Zamarripa.

Para dar mayor interés a la lid en el ruedo, quien logre el mejor desempeño, lidiará al sexto novillo del encierro y ganará un puesto en el serial novilleril de la plaza de toros La Luz, de León Guanajuato. Estará en disputa “El Trofeo Alberto Bricio”. Cabe señalar que, “en caso de empate” un jurado integrado por un ganadero, un matador de toros, un banderillero en el retiro y dos aficionados, designaran al triunfador.

La peña taurina Mal de Montera se suma a la entrega de reconocimiento al triunfador y entregará el trofeo “Montera de plata” al triunfador.

A destacar el hecho que el novillero Bruno Aloi, quien cortó dos orejas en el ciclo tapatío el pasado domingo, no podrá participar en el cartel de triunfadores pues en el mismo festejo sufrió una lesión en el hombro derecho que lo mantendrá 15 días fuera de actividad.

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio