Marysol Fragoso Sosa

Oficializan festival benéfico de Los Ángeles Taurinos A.C., para Juriquilla

Facebook
Twitter
WhatsApp

Se presentó de manera presencial el cartel para el primero de diversos festivales taurinos benéficos que la señora Tomasina Esformes, a través de su fundación Los Ángeles Taurinos, A.C., llevará a cabo a los largo del presente año. 

La convocatoria para el próximo viernes 27 de mayo de 2022 el coso queretano de Provincia Juriquilla, es a partir de las 20:00 horas. Se trata de una Gala Taurina Musical. en favor de “Los Ángeles Taurinos”, agrupación que se dedica a financiar tratamientos oncológicos en el Centro Integral de Cancerología (CIC).

El cartel lo integran la rejoneadora Stefanía Uribe y los matadores Arturo Macías, José Mauricio, Diego Silveti, Leo Valadez y Juan Pedro Llaguno, quienes lidiarán ejemplares de las ganaderías Torreón de Cañas, Pastejé, Santín, Jaral de Peñas, Rancho Seco y Las Huertas.

En el festejo intervendrá la cantautora y pianista española María Toledo y se hará un reconocimiento a la figura del maestro Jorge Gutiérrez, como invitado de honor.

Los boletos para este festejo estarán a la venta en las taquillas del Club de Golf Juriquilla y en Tacos “El Pata”, las reservaciones pueden ser en el teléfono 4422 342197. Los niños menores de 10 de años edad, tendrán acceso gratis.

Al evento de presentación acudieron Tomasina Esformes, el maestro Jorge Gutiérrez, el matador Federico Pizarro, así como la rejoneadora Stefanía Uribe, el diestro José Mauricio, entre otros.

FOTO. CORTESÍA JACKELINE MEDINA.

TE PODRÍA INTERESAR

Ayala, única oreja en Xico

Se dio a conocer el balance final de la corrida de toros que se realizó para conmemorar el 500 aniversario de la

Scroll al inicio