Marysol Fragoso Sosa

Paco Miramontes «Lagartijo», fractura de clavícula y oreja

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tras haber pasado por estudios radiológicos se determinó que el novillero tapatío Paco Miramontes «Lagartijo» sufrió fractura de la clavícula izquierda. Esto consecuencia de su participación en la novillada que se llevó a cabo este sábado 16 de octubre en Huamantla, Tlaxcala, donde por cierto, este jalisciense cortó una oreja.

“Lagartijo”, quien nació en Guadalajara, inició su andadura taurina en la Escuela Municipal Taurina de Guadalajara y luego en la Escuela Taurina de la «Fundación El Juli» de Arganda del Rey, España. Debutó en la Plaza México, en 2015, ante astados de Villa Carmela.

La reseña de Huamantla, es la siguiente: se lidiaron cuatro novillos de Atlanga y dos de Raúl Cervantes, para Paco Miramontes «Lagartijo», oreja y fractura de la clavícula izquirda; Sebastián Palomo, palmas tras aviso; José de Alejandría, indultó al ejemplar llamado Amoroso, número 36 de Atlanga y palmas en el quinto; y Lolo Gutiérrez, palmas tras dos avisos y en el de regalo, palmas.

FOTO: FACEBOOK DE PACO MIRAMONTES.

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio