Marysol Fragoso Sosa

Paola San Román se prepara en España

Facebook
Twitter
WhatsApp

*Inicia un periplo en la ganadería de Juan Pedro Domecq

La matadora de toros mexicana Paola San Román llevará a cabo una etapa de preparación durante un mes en España, al lado del maestro José Antonio Campuzano y ya tuvo oportunidad de tomar parte en una tienta en la casa ganadera del prestigioso criador Juan Pedro Domecq.

Durante las labores camperas en la dehesa sevillana, la torera San Román, apoderada por la empresaria Tomasina, presidenta de la Fundación Los Ángeles Taurinos A.C., tuvo oportunidad de compartir la experiencia de lidiar un ejemplar de esa casa de crianza, con los matadores Enrique Ponce y Javier Conde.

Este fue el primer contacto que Paola San Román ha tenido en este 2024 con la embestida de uno de los encastes españoles más reconocidos en el territorio ibérico. En breve, se darán más detalles de las actividades que sostendrá del otro lado del Atlántico, previo a los compromisos que habrá de enfrentar en México.

Al mismo tiempo, la empresaria Tomasina, así como el director general de la Fundación Los Ángeles Taurinos A.C., el matador Teodoro Gómez, se encuentran llevando a cabo negociaciones de cara a las próximas corridas que habrá de realizar la fundación.

TE PODRÍA INTERESAR

Ayala, única oreja en Xico

Se dio a conocer el balance final de la corrida de toros que se realizó para conmemorar el 500 aniversario de la

Scroll al inicio