Marysol Fragoso Sosa

Paola San Román toreará en León

Facebook
Twitter
WhatsApp

El próximo sábado 25 de mayo (5:00 pm) se llevará a cabo la Corrida en honor de la Virgen de La Luz de León, Guanajuato, de acuerdo con lo dado a conocer por la empresa, en un cartel integrado por Antonio Ferrera, Sergio Flores y Paola San Román, en la lidia de 6 toros de la ganadería Begoña.

Luego de la gran actuación que la matadora Paola San Román logró en la Plaza México durante la corrida nocturna del pasado viernes 9 de febrero de este 2024, cuando confirmó su alternativa, la torera queretana volverá a tener actividad en los ruedos mexicanos; ahora en un cartel integrado por dos coletas muy solventes como son el español Antonio Ferrera y el tlaxcalteca Sergio Flores.

Cabe recordar que la joven San Román ya ha lidiado anteriormente un encierro de Begoña, lo cual sucedió el 21 de octubre de 2023, en El Palacio del Arte de Morelia, Michoacán, a lo largo de la corrida organizada por la Fundación Los Ángeles Taurinos A.C. En esa fecha logró un gran desempeño artístico en su lote, donde por fallos con el acero, únicamente obtuvo un balance de ovación y vuelta al ruedo.

Foto: cortesía Paola San Román.

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio