Marysol Fragoso Sosa

Termina apoderamiento entre J. Mauricio-A. Peláez

Facebook
Twitter
WhatsApp

Dicha información fue dada a conocer a través de boletines, tanto por el propio Peláez, cuanto por el propio diestro José Mauricio Moret.

El texto que Alejandro Peláez envió a los medios de información es el siguiente: «Por medio del presente comunicado, hago de su conocimiento que la relación laboral que me unía con el matador de toros José Mauricio ha finalizado. Mismo al que agradezco profundamente la confianza depositada en un servidor y deseando lo mejor para el futuro de su carrera”.

“Durante ocho años, logramos llegar a metas importantes que ambos nos planteamos, logrando así, posicionar su carrera en un plano ascendente, sumando un total de 186 festejos toreados, entre corridas y festivales, los cuales fueron ganándose uno a uno con entrega y profesionalismo”.

“No me queda más que agradecer a todas las empresas, ganaderos, periodistas, medios de comunicación, amigos y aficionados que nos cobijaron durante este largo tiempo con su invaluable cariño y apoyo. Quedo de ustedes agradeciendo siempre la difusión».

Por su parte, el texto emitido por José Mauricio y colocado en sus redes sociales expresa en su parte central: “…la relación laboral de apoderamiento entre Alejandro Peláez y el matador José Mauricio ha concluido de mutuo acuerdo después de varios años de trabajo en que se consolidó una gran amistad”.

“Todos los integrantes del equipo del matador José Mauricio deseamos a Alejandro Peláez mucho éxito en los nuevos proyectos que se presenten en su camino, agradecemos los años de esfuerzo y colaboración y le reiteramos amistosamente nuestro cariño y admiración al concluir esta etapa. ¡Mucho éxito!”.

Foto: archivo José Mauricio y Alejandro Peláez

TE PODRÍA INTERESAR

Ayala, única oreja en Xico

Se dio a conocer el balance final de la corrida de toros que se realizó para conmemorar el 500 aniversario de la

Scroll al inicio