Marysol Fragoso Sosa

Paola y Sergio listos para León

Facebook
Twitter
WhatsApp

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en honor en la Virgen de «La Luz», que se realizará en plaza del mismo nombre, en la ciudad de León, llevaron a cabo una rueda de prensa ante los medios de comunicación de la ciudad leonesa.

Sergio Flores recordó las tardes de triunfo que ha vivido en esta plaza, donde se despedirá de México antes de iniciar su temporada taurina en Europa. Enfatizó que confía en la equidad e igualdad de género y mostró su beneplácito de poder alternar con Paola San Román.

Por su parte, Paola San Román comentó sobre la relevancia que supondría un posible triunfo en esta plaza. Se comprometió a ofrecer el todo por el todo en lo que será su presentación como matadora en este escenario, con la conciencia e importancia que representa en su trayectoria.

El cartel lo conforman Antonio Ferrera, Sergio Flores y Paola San Román, quienes lidiarán un encierro de Begoña. Dicha rueda de prensa, estuvo encabezada por Juan Carlos Portugal, gerente operativo de la plaza de toros La Luz. Los boletos estarán a la venta en el Hotel Nueva Estancia, en la plataforma electrónica Super Boletos, así como en las taquillas de la plaza el día del evento. La corrida comenzará a las 17:00 horas.

Foto: ETM cortesía

TE PODRÍA INTERESAR

Golfistas mexicanas a París 2024

Las golfistas mexicanas María Fassi y Gabriela López clasificaron a Juegos Olímpicos, vía ranking. Esta lunes 24 de junio cerró el ranking

Anuncian cartel para “la prensa”

Manolo Juárez «El Poeta», Gerardo Sánchez, José Nava, Sebastián Palomo, Emilio Macías y Sebastián Ibelles integran el cartel para lidiar un encierro

Scroll al inicio