Marysol Fragoso Sosa

Pedro Llaguno estrenará doctorado en Cinco Villas, Edomex

Facebook
Twitter
WhatsApp

El próximo 20 de marzo en la plaza de toros Cinco Villas en el Estado de México, el matador Juan Pedro Llaguno estrenará la alternativa que recibió el pasado sábado 29 de enero en la Monumental Plaza México, cuando luego de una emotiva faena cortó un apéndice; el único que se concedió ante los toros de Xajay.

“Acaba de cumplirse un mes de que soy matador de toros y he podido ir a tentaderos a la ganadería de Pablo Suárez y en Santín. Quiero estrenar la alternativa y disfrutar del toreo”, señaló desde Jerécuaro, Guanajuato.

“Me encanta el cartel al lado de Curro Díaz con quien tengo gran amistad desde que estuve en la escuela taurina de Sevilla y también con Juan Pablo Sánchez, triunfador de la Plaza México. Se va a poner buena la competencia en el ruedo, con los toros de Cerro Viejo”, dijo el torero queretano.

Pie:

El novel matador de Querétaro ilusionado por torear en Cinco Villas. / FOTO: CORTESÍA LA PLAZA MÉXICO

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio