Marysol Fragoso Sosa

Pepe Arroyo presenta novilladas para la CDMX

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tres novilladas de selección y una de triunfadores con la tercia de los toreros más destacados de los festejos previos marcarán el regreso de la actividad taurina a la plaza de toros de Arroyo, tras tres años de ausencia; coso que este 2023 cumplirá 52 años de antigüedad, así como 30 de realizar las novilladas, de acuerdo, a lo dicho por el empresario José Arroyo, que llevó a cabo la presentación de los carteles.

Dichas novilladas tendrán la participación de 18 jóvenes aspirantes a matadores, a razón de seis en las primeras tres jornadas, cuyos máximos triunfadores del evento final podrán participar en la próxima Feria de Texcoco, e incluso, contarán con la oportunidad de ir a España durante la presente temporada, afirmó Arroyo Loyo, quien además informó que los boletos tendrán un costo de 450 pesos por localidad.

Las combinaciones son las siguientes:

Sábado 4 de marzo a las 12:30 horas. Novillos de El Garambullo para Eduardo Neyra, Juan Querencia, Luz Elena Martínez, Alejandro Moreno, Juan Pedro Herrera y Antonio Magaña

Sábado 11 de marzo a las 12:30 horas. Novillos de Joaquín Aguilar para José Alberto Ortega, César Pacheco, Lázaro Rodríguez, Jesús Sosa, Emiliano Osorno y César Ruiz.

Sábado 18 a las 12:30 horas. Novillos de Pedro Haces e hijos para Julián Garibay, Rafael Soriano, Diego Garmendia, Andrés García, Kevin Loyo y Pablo Martínez «Finito».

Viernes 24 a las 20:00 horas. Novillos de diversas ganaderías en concurso para una terna de triunfadores del ciclo.

El popular Pepe Arroyo afirmó que ese ciclo novilleril cuenta con el apoyo en sociedad con los empresarios Pedro Haces Barba, José Aguirre y Carlos Peralta, y que más adelante celebrará el tradicional ciclo de novilladas de verano.

FOTO: HUMBERT

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio