Marysol Fragoso Sosa

Plaza Arroyo inicia novilladas el 16

Facebook
Twitter
WhatsApp

La tradicional fecha del calendario mexicano en que se celebra la consumación de La Independencia fue elegida por la Plaza de toros Arroyo para dar inicio a la Temporada Novilleril número 29 en su historia. Por lo cual, este sábado 16 de septiembre se realizará la primera de seis novilladas.

El elenco de ganaderías quedó integrado por las siguientes: La Antigua, Pepe Arroyo, Palma del Río, La Venta de Romero, De Haro y Los Cues.

Mientras que los novilleros que lidiarán dichos astados son: Emiliano Osornio, Julián Garibay, Rafael Soriano, Bruno Aloi, César Ruiz, Jesús Sosa, Diego Alarcón, César Pacheco, Enrique Rodríguez, Joel Castañeda, Eduardo Sebastián, Juan Querencia, Luis Ángel Garza, Emiliano Robledo, Hidalgo García, Daniel Prieto y Andrés García.

Además del mencionado festejo del 16 de septiembre, sin cartel por definir al momento de escribir esta nota, el resto de las novilladas quedaron programadas para los sábados 23 y 30 del mismo mes, así como 7, 14 y 21 de octubre. Todas con horario de inicio a las 13:00 horas.

Infografía: Altoromexico/ Landín Miranda

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio