Marysol Fragoso Sosa

Presentan cartel de la Oreja de Oro

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Asociación Nacional de Matadores de Toros en coordinación con la empresa “Feria Toro”, dentro de las actividades del XLV aniversario de la Plaza Monumental “Vicente Segura” de Pachuca, Hidalgo, hizo oficial el anuncio del festejo a beneficio de esa agrupación de toreros, en el que estará en disputa el trofeo Oreja de Oro.

El próximo domingo 3 de diciembre de 2023, a partir de las 16:30 horas, en una corrida en formato charro-taurino, torearán el rejoneador Fauro Aloi y, a pie, los matadores: Joselito Adame, Octavio García “El Payo”, Ernesto Javier “Calita”, Diego Silveti e Isaac Fonseca.

Lidiarán seis ejemplares, de la ganadería Ordaz, propiedad de los sucesores de don Luis Felipe Ordaz Martínez, formada con sangre brava española del encaste Juan Pedro Domecq, procedentes del rancho La Monja, en Querétaro.

Arte: Feria toro

TE PODRÍA INTERESAR

Lista la feria de Santa Clara

La empresa Santa Clara Taurina anunció su tradicional corrida de feria en Santa Clara Coatitla, Estado de México, la cual está programada

Agradezco el Reconocimiento

Agradezco a la gobernadora de Aguascalientes @tere_jimenezags así como a: @luisalbertovillarrealgto @vero_glz10 @aguascalientes_mx Adiel Bolio. Francisco Vargas. Por la entrega de este

Scroll al inicio