Marysol Fragoso Sosa

Entregan trofeos a Triunfadores en Arroyo

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Temporada de Novilladas de la Plaza Arroyo, en su edición 29, llegó a su fin recientemente, por lo cual, se entregaron los trofeos a los protagonistas más destacados de la misma.

La ceremonia estuvo encabezada por el empresario José Arroyo Loyo, quien en compañía de sus hijos: Pepe, Alejandra y Mariana fueron los anfitriones. Los triunfadores  de dicha temporada fueron los siguientes:

«Mejor Picador»: Omar Morales, quien recibió el premio de manos de su padre, don Ricardo Morales “El Güero de la Capilla”-

«Mejor Banderillero»: Claudio Montiel. Entregado por el matador Paco Dóddoli, representante de la Asociación Nacional de Matadores.

«Mejor Encierro»: ganadería de De Haro, propiedad de Antonio de Haro. Entregó el trofeo Pepito Arroyo.

«Mejor Novillo»: al astado llamado «Fonfi», del hierro de Palma del Río, propiedad de Arturo Lebrija. Entregó el trofeo Genaro Borrego Estrada.

«Mejor Novillo en el Concurso de Ganaderías»: al astado llamado «Mutuo», de De Haro. Entregado por el presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia, Ramiro Alatorre.

«Revelación de La Temporada»: Bruno Aloi, que fue el único novillero en cortar dos orejas y salir a hombros en la tarde de su debut en el coso de la familia Arroyo.

«Mejor Estocada»:  Bruno Aloi. Entregado por el matador Manolo Mejía.

«Mejor Faena»: Emiliano Osornio por la labor realizada al novillo «Leyenda», de Los Cues.

“Trofeo Jesús Arroyo» al máximo triunfador de la temporada: Emiliano Osornio. Entregado por el empresario y ganadero José Arroyo.

Todos los trofeos fueron realizados por el artista plástico Francisco Álvarez.

Foto: cortesía Humbert

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Scroll al inicio