Marysol Fragoso Sosa

Subalternos reciben trofeos en Arroyo

Facebook
Twitter
WhatsApp

El picador Omar Morales y el banderillero Claudio Montiel, este  último parte de la Asociación Nacional de Picadores y Banderilleros fueron merecedores de un trofeo, en sus respectivas actividades de la tauromaquia mexicana, durante la entrega de los mismos a los triunfadores de la Temporada de Novilladas, número 29, en la plaza de toros Arroyo.

A dicha premiación, encabezada por el empresario José Arroyo Loyo y su familia, acudió el representante de la mencionada Asociación Nacional de Picadores y Banderilleros, el picador César Morales.

Omar Morales recibió el premio como “Mejor Picador”, de manos de su padre, el también varilarguero “El Güero de la Capilla”, quien protagonizó el momento emotivo de la ceremonia, cuando, con lágrimas en los ojos, expresó: “Mis mejores premios son mis hijos toreros”. Luego, Omar lo abrazó y agradeció la distinción.

Claudio Montiel, tras haber recibido el trofeo de manos del matador Francisco Dóddoli, representante de la Asociación Nacional de Matadores, comentó: “Agradezco la oportunidad recibida, como parte de la recién creada agrupación de subalternos que está destacando”.

Foto: Humbert /cortesía

TE PODRÍA INTERESAR

Ayala, única oreja en Xico

Se dio a conocer el balance final de la corrida de toros que se realizó para conmemorar el 500 aniversario de la

Scroll al inicio