Marysol Fragoso Sosa

Presentan cartel para el décimo aniversario de Cantauro, en Cedral

Facebook
Twitter
WhatsApp

Manuel Azcona, empresario de Cantauro, dio a conocer el cartel para la tradicional corrida en homenaje a la Virgen de la Asunción, que en su edición de este año se llevará a cabo el próximo domingo 14 de agosto en la plaza de toros «Frascuelo», en la ciudad potosina de San Luis Potosí, evento que implica el retorno de la actividad taurina a esta localidad potosina tras dos años de ausencia.

Estuvieron presentes las autoridades municipales para llevar a cabo la develación del cartel que fue conformado por el rejoneador Fauro Aloi, y los matadores de a pie Octavio García «El Payo» y Sergio Flores, quienes habrán de lidiar toros de Barralva.

El empresario confirmó el regreso de la “cedralada”, cuyo recorrido de las vacas por el centro de Cedral comenzará en la Hacienda La Frontera hasta llegar a la plaza de toros «Frascuelo», esto en punto del medio día.

FOTO: NTR TOROS

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio