Marysol Fragoso Sosa

Presentan gala benéfica con María Juncal

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Fundación Salvemos Nuestra Vida (SNV) realizará su primer evento: la Gala Benéfica, de la bailaora de flamenco María Juncal, mismo que se realizará el próximo 19 de julio a las 20:00 horas en la plaza de toros de la Hacienda El Salitre, en Querétaro.

El beneficio económico servirá para apoyar la movilidad de José Carlos Tellaeche, en condición cuadripléjica y de Damián Bogarin quien padece una enfermedad cerebral.

La Fundación SNV, enfocada en la prevención de accidentes automovilísticos, se constituyó en 2016. Como fundadores se encuentran la comunicóloga Claudia Quijas y el piloto profesional de autos de carreras; Luis Díaz, conocido popularmente como Luis «El Chapulín» Díaz. Actualmente, el director general es el matador Federico Pizarro.

Más adelante se darán a conocer más detalles al respecto.

TE PODRÍA INTERESAR

Golfistas mexicanas a París 2024

Las golfistas mexicanas María Fassi y Gabriela López clasificaron a Juegos Olímpicos, vía ranking. Esta lunes 24 de junio cerró el ranking

Anuncian cartel para “la prensa”

Manolo Juárez «El Poeta», Gerardo Sánchez, José Nava, Sebastián Palomo, Emilio Macías y Sebastián Ibelles integran el cartel para lidiar un encierro

Scroll al inicio