Marysol Fragoso Sosa

Protestan contra medidas de la Comisión de Bienestar Animal

Facebook
Twitter
WhatsApp

Diversos sectores de las actividades que emplean, crían o atienden a los animales, llevaron a cabo una protesta por calles de la capital del país para protestar en contra de las iniciativas políticas, en especial, de las que tienen origen en el Partido Verde Ecologista (PVEM-CDMX), a través del diputado Jesús Sesma, quien encabeza la Comisión Animal del Congreso de la Ciudad de México.

La marcha que para el sector de tauromaquia arrancó en la sede del PVEM contó con varios oradores que más adelante se expresaron a nombre de los galleros, los taurinos, entrenadores de perros, dueños de circos, del Colegio de Médicos Veterinarios de México, de profesores de Veterinaria en Universidades, etc.

Demandan que especialistas científicos en cada materia sean incluidos en la elaboración de las leyes y en la revisión de las iniciativas para evitar que se legisle desde el desconocimiento.

PIE:

Una nueva marcha contra las medidas de la Comisión de Bienestar Animal. / FOTO: CORTESÍA TAUROMAQUIA MX

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Scroll al inicio