Marysol Fragoso Sosa

Diego Garmendia reaparecerá en Ecuador

Facebook
Twitter
WhatsApp

El joven diestro mexicano Diego Garmendia reaparece el 29 de septiembre en Ecuador, luego de la dura cornada que recibió el pasado 4 de julio de 2021 en la plaza de toros «Sebastián Medina» de Monterrey, lo cual le provocó estar más de un año sin vestirse de luces. Su esperada vuelta a los ruedos será en la Feria Taurina Arcángel San Miguel 2022 donde también será su debut aquél país.

“Fueron más de 365 días sin verle la cara a un astado en una plaza de toros, ni pisar un ruedo, fueron tiempos difíciles, sin embargo durante todo este tiempo no mermó en el ánimo”. dijo Diego Garmendia, “Al contrario, seguí entrenando día con día y preparándome en el campo bravo, para cuando llegara el momento de la reaparición que: ¡por fin llegó!”.

Será en la localidad de San Miguel de Bolívar dentro de la Feria Taurina de Arcángel San Miguel, en Ecuador donde parta plaza Diego Garmendia el día 29 de septiembre acompañado por el rejoneador Arturo de la Fuente y a pie Morenito de la Sierra, quienes lidiarán astados de la Ganadería de El Carmen, el festejo está programado para que comience a las 15:00 horas.

“Me siento muy contento de verme por fin anunciado para reaparecer de luces en una plaza de toros, luego de vivir un año taurinamente muy complicado, ahora veo una luz donde se van acomodando las cosas poco a poco, no hay plazo que no se cumple, ni día que no se llegue, y a mi ya me llegó el día de vestirme de luces nuevamente, ahora sigo con mis entrenamientos y mi preparación que realizó día con día, agradezco a todas las personas que me ayudaron para conseguir esta fecha en el extranjero.”

 FOTO: CORTESÍA DIEGO GARMENDIA

TE PODRÍA INTERESAR

Silveti, a hombros en Pachuca

El matador Diego Silveti tuvo una gran tarde de disposición por lo que logró dos faenas completas que le valieron salir por

Javi Funtanet, vuelta en Pachuca

*Valerosa y fina actuación del rejoneador a pesar de la llovizna pertinaz que perjudicó el estado del ruedo. El rejoneador Javier Funtanet,

Scroll al inicio