Marysol Fragoso Sosa

Alejandro Adame torea jueves y sábado en España

Facebook
Twitter
WhatsApp

El novillero originario de Aguascalientes, Alejandro Adame sustituirá a Víctor Hernández en la novillada del día de este jueves 8 de septiembre en la localidad española de Peralta, además el sábado 10 se presentará en Villaseca de la Sagra en la provincia de Toledo.

El cartel para este jueves lo completan Carlos Domínguez y Diego García, quienes lidiarán ejemplares de la prestigiada ganadería de Baltasar Ibán.

Alejandro quien el reciente domingo toreó en la Monumental de Las Ventas de Madrid, donde fue el único espada que dio una vuelta al ruedo, volverá a partir plaza el sábado, para enfrentar novillos de Dolores Aguirre y de San Martín.

El menor de los Adame volverá a torear en suelo mexicano hasta el próximo 2 de octubre en el marco de las novillas en la plaza Nuevo Progreso de Guadalajara, Jalisco. En dicha fecha alternará con Emiliano Robledo y Rubén Núñez, ante un encierro de la ganadería Golondrinas, propiedad de don Oscar Domínguez, ubicada en el estado de Nuevo León  que se distingue con la divisa en colores naranja, rojo y gris.

FOTO:

Alejandro Adame. Cortesía NTR TOROS

TE PODRÍA INTERESAR

Golfistas mexicanas a París 2024

Las golfistas mexicanas María Fassi y Gabriela López clasificaron a Juegos Olímpicos, vía ranking. Esta lunes 24 de junio cerró el ranking

Anuncian cartel para “la prensa”

Manolo Juárez «El Poeta», Gerardo Sánchez, José Nava, Sebastián Palomo, Emilio Macías y Sebastián Ibelles integran el cartel para lidiar un encierro

Scroll al inicio