Marysol Fragoso Sosa

Reaparece José Mauricio; toreará cuatro corridas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con una serie de cuatro corridas que iniciará el próximo17 de septiembre, el diestro José Mauricio reaparecerá en los ruedos tras haber pasado por el quirófano en tres ocasiones recientemente: primero, debido a una cornada en el escroto que sufrió mientras toreaba en Lerdo, Durango; luego por una fractura de la muñeca derecha; así como por otra intervención quirúrgica, cuando se le detectaron piedras en los riñones.

“¡Me encuentro feliz por volver a los ruedos! Primero iré a Ciudad Juárez y luego a Tijuana, donde estaré en mano a mano con Joselito Adame. Ese será un compromiso fuerte. Es el tercer mano a mano con él, durante un corto periodo de tiempo, lo cual quiere decir que ese cartel, le interesa mucho a los aficionados del país”, señaló José Mauricio.

Recordó: “El primer mano a mano que sostuvimos fue en la plaza de Mérida, Yucatán, en febrero del 2020, antes de la pandemia; el segundo fue el 18 de julio en la plaza de toros Silverio Pérez de Texcoco, ambos con un lleno absoluto, y ahora me tocará enfrentarlo en Tijuana, el próximo 26 de septiembre, en la Plaza Monumental Las Playas”.

Posteriormente, este matador de origen capitalino, pero radicado en San Luis Potosí, se presentará el 29 de este mes en San Miguel El Alto, Jalisco y el 16 de octubre en Texcoco, Estado de México.

Cabe destacar que la víspera Moret Gurza y Adame comparecieron ante los medios de información en Tijuana, donde provocaron un auténtico «entradón» y gran ambiente.  El evento fue encabezado por el empresario Alberto Bustamante, quien se dijo contento de poder lograr este cartel en una plaza de toros tan importante y emblemática en la carrera de ambos toreros, por lo que espera una gran respuesta de la afición que ha tomado con gran ánimo el anuncio.

Bustamante señaló que los toros para este compromiso procederán de tres ganaderías de primera línea. A saber: dos astados de Barralva, dos de San Isidro y dos de Campo Hermoso.

Por su parte, ambos toreros se dijeron comprometidos para dar un gran espectáculo que genere que la gente salga contenta de haber acudido a dicho mano a mano.

PIE:

El diestro capitalino José Mauricio volverá con fuerza a los ruedos: / FOTO: JOSÉ MAURICIO

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio