Marysol Fragoso Sosa

Calita y Fonseca siguen triunfado en España

Facebook
Twitter
WhatsApp

El torero mexicano Ernesto Javier «Calita» cortó dos orejas en la plaza toledana de Méntrida, donde triunfó nuevamente, en esta ocasión al lado de Morenito de Aranda y Esaú Fernández, que también cosecharon dos orejas por coleta en una corrida muy interesante El resultado final del festejo es el siguiente: Méntrida, Toledo, España. Corrida de feria. Toros de Buenavista.  Jesús Martínez «Morenito de Aranda», oreja y oreja; Ernesto Javier «Calita», ovación y dos orejas; y Esaú Fernández:, ovación y dos orejas.

El novillero moreliano Isaac Fonseca firmó una actuación rotunda, por valiente y torera, en la plaza de Villaseca de Sagra, donde cortó dos orejas a un enrazado ejemplar de Baltasar Ibán Con el otro recibió un golpe tremendo y terminó por escuchar dos avisos.. Alternó con Ignacio Olmos, silencio y ovación y Víctor Hernández, ovación y silencio.

El queretano Diego San Román, en Salamanca, tuvo una esforzada actuación. Hizo una primera faena muy valiente pero sin remate con la espada. Su balance final fue de ovación tras aviso en su lote. Compartió cartel con Antonio Grande (oreja y ovación), y Manuel Diosleguarde (ovación y palmas tras aviso; Enfrentaron novillos de La Ventana del Puerto.

PIE:

Con entrega “Calita” cosechó otras dos orejas ante un toro de Buenavista. / FOTO: FERIA TORO

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio