Marysol Fragoso Sosa

Rinden homenaje póstumo a Ramón Reveles, con una exposición pictórica

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con la exposición pictórica titulada Mirada Taurina, se rendirá homenaje al maestro Ramón Reveles Prieto, quien falleció el 3 de septiembre de 2021, tras una larga y prolífica carrera como pintor, en la que se convirtió en uno de los pintores taurinos más reconocidos.

Mirada Taurina, es una exposición colectiva en la que participarán cinco artistas plásticos: Lidia Enciso, María Fernanda Vergara, Humberto Flores, Mario Aguilar, y Nazario Vergara.

De los expositores el matador Humberto Flores, Mario Aguilar y Nazario Vergara, estuvieron estrechamente ligados al maestro Ramón Reveles, quien les compartió su conocimiento. Además, estarán a la vista algunas obras del maestro Reveles. Su familia será parte del evento. La idea es del forcado en el retiro Alejandro Barreiro.

En dicha sede, el 24 de noviembre a las 19:00 horas se realizará el coloquio denominado “Presente, Pasado y Futuro de la Tauromaquia en México”, donde Barreiro, será el moderador y participarán el cantante y aficionado Antonio de Carlo, el matador Pablo Samperio y el forcado Javier Jiménez.

La inauguración de la exposición será este jueves 10 de noviembre a las 19:00 horas, en el Ateneo Español, ubicado en Hamburgo # 6, en la colonia Juárez; mientras que la clausura tendrá verificativo el 8 de diciembre a las 19:00 horas, ahí se presentará el libro “Fango”, escrito por el matador Lorenzo Garza Gaona.

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio