Marysol Fragoso Sosa

Diego Silveti prepara cierre intenso de mes

Facebook
Twitter
WhatsApp

El matador Diego Silveti se alista para tener un fin de año de peso en los ruedos, mismo que continuará este noviembre donde enfrentará tres compromisos, luego que el reciente fin de semana fue protagonista en las dos ferias de mayor importancia: Tlaxcala, donde cortó una oreja a un toro de Atlanga y en Guadalajara, al cosechar un apéndice a un astado de Bernaldo de Quirós.

A partir de ahora se concentrará en el campo bravo para luego torear el 18 de noviembre en la Monumental Monterrey, con toros de Fernando de la Mora; el 20, en su tierra, Irapuato, Guanajuato, con una corrida de San Miguel de Mimiahuapam; y el 27 en la corrida benéfica a celebrarse en la Villa Charra, de Toluca, Estado de México, ante un encierro de Campo Real.

Durante el año en curso, lleva 16 festejos toreados, siendo uno de ellos, en el extranjero, concretamente en el coso de Tovar, Venezuela, arrojando el corte de 29 orejas y tres rabos, así como nueve salidas en hombros.

PIE:

Su más reciente corrida fue en Guadalajara, donde cosechó un apéndice./ FOTO: CORTESÍA PRENSA DIEGO SILVETI

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Scroll al inicio