Marysol Fragoso Sosa

Saldivar y Gutiérez comparten triunfo en Teziutlán; Rivera, rabo en SLP 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Culminó la Feria de Teziutlán. El coso El Pinal bajó el telón en la sierra poblana donde los triunfadores de la última corrida fueron Arturo Saldívar y Héctor Gutiérrez, a razón de oreja por coleta, mientras que Luis Ignacio Escobedo dio una vuelta al ruedo. 

Lidiaron toros de la ganadería de José Julián Llaguno.

Los diestros terminaron con el siguiente balance: Arturo Saldívar, oreja y palmas; Luis Ignacio Escobedo, palmas y vuelta; y,  Héctor Gutiérrez, silencio y oreja.

El empresario de Feria Toro, José Luis Alatorre agradeció la confianza que le brindó la afición teziuteca al acudir a las corridas de este ciclo ferial.

Por otra parte, el potosino Fermín Rivera cayó de pie al cortar dos orejas y un rabo a un buen astado de Gómez Valle en Santa María del Río, S.L.P., en una tarde en la que sostuvo un mano a mano con Ernesto Javier «Calita», quien obtuvo una oreja.

El festejo se finiquitó así: Plaza Gregorio García. Tres cuartos de entrada. Corrida de Feria. Toros de Gómez Valle, entre los que destacó el tercero por su clase y transmisión. Fermín Rivera: ovación y dos orejas y rabo; y, Ernesto Javier Tapia «El Calita»: oreja y ovación.

PIE:

Arturo Saldivar sacó el poderío y el buen gusto a relucir para convencer en el coso El Pinal. / FOTO: CORTESÍA ÁNGEL SAINOS

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio