Marysol Fragoso Sosa

San Román, máximo triunfador de San Marcos

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Centro Taurino México-España de Aguascalientes dio a conocer sus designaciones a lo más destacado de la reciente Feria de San Marcos 2023, en Aguascalientes.

El triunfador del serial quedó en manos del queretano Diego San Román, quien triunfó la tarde del 1 de mayo, al cortar cuatro orejas y un rabo a ejemplares de la ganadería de San Miguel de Mimiahuapam.

La mejor faena correspondió al matador hidrocálido Héctor Gutiérrez, realizada al toro «Tenderillo», numero 40, negro entrepelado, con 510 kilos, de la ganadería de Los Encinos, el 25 de abril.

El premio al mejor toro fue para «Fortunato», numero 84, negro, con 480 kilos, de la ganadería de Corlomé, lidiado por Miguel Aguila, el lunes 24 de abril.

Como mejor banderillero se designó a Alejandro Prado, mientras que el premio al mejor picador fue para Héctor «El Ruso» Delgado. Finalmente, durante la presente edición de la entrega de premios del «Cristo Roto», el mejor encierro quedó en calidad de desierto.

FOTO: CORTESÍA EMILIO MÉNDEZ

TE PODRÍA INTERESAR

Lista la feria de Santa Clara

La empresa Santa Clara Taurina anunció su tradicional corrida de feria en Santa Clara Coatitla, Estado de México, la cual está programada

Agradezco el Reconocimiento

Agradezco a la gobernadora de Aguascalientes @tere_jimenezags así como a: @luisalbertovillarrealgto @vero_glz10 @aguascalientes_mx Adiel Bolio. Francisco Vargas. Por la entrega de este

Scroll al inicio