Marysol Fragoso Sosa

Se reencuentran Héctor Gutiérrez y “Pontífice”

Facebook
Twitter
WhatsApp

En los corrales de la plaza Nuevo Progreso se generó el reencuentro entre el toro llamado “Pontífice” de la ganadería Jaral de Peñas y el matador Héctor Gutiérrez, quien lo indultó durante la segunda corrida de la temporada tapatía.

Luego que el astado fue curado por los veterinarios, Héctor consideró que las virtudes del toro criado por Juan Pedro Barroso fueron: “Bravura, emotividad y transmisión, lo que me permitió torear con temple, con largueza, sintiendo el toreo y así fue como me gané la entrega de ese exigente  público”.

Gutiérrez apuntó acerca de la faena: “La parte más rotunda fue con la muleta, pues la gente tardó en entrar cuando toreé con el capote; sin duda es una faena inolvidable”, comentó, el diestro hidrocálido, cuyo próximo compromiso será Tlaxcala, el próximo 2 de noviembre.

PIE:  

Recordó la faena que pasará a la historia del coso tapatío.  / FOTO: CORTESÍA PLAZA NUEVO PROGRESO

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio