Marysol Fragoso Sosa

Sergio Flores resultó herido, en Texcoco

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante el inicio de las corridas de la temporada en la plaza Silverio Pérez, de Texcoco, Estado de México, en el festejo vespertino, el matador tlaxcalteca Sergio Flores sufrió una extensa cornada en el muslo izquierdo, al inicio de su faena muleteril.

Fue atendido por el doctor Jorge Uribe y trasladado de inmediato a un hospital en la Ciudad de México, donde se le ingresó al quirófano. Por ahora no se ha dado a conocer el parte médico oficial.

Flores alternó con Manuel González “Montoyita” (silencio en su lote, en el que despachó por Sergio Flores y en el de regalo); Luis David Adame (vuelta y silencio); y, Leo Valadez (silencio en su lote). Lidiaron toros de Vistahermosa.

Pie: Sergio Flores resultó herido en Texcoco. / FOTO: CORTESÍA ÁNGEL SAINOS

TE PODRÍA INTERESAR

Lista la feria de Santa Clara

La empresa Santa Clara Taurina anunció su tradicional corrida de feria en Santa Clara Coatitla, Estado de México, la cual está programada

Agradezco el Reconocimiento

Agradezco a la gobernadora de Aguascalientes @tere_jimenezags así como a: @luisalbertovillarrealgto @vero_glz10 @aguascalientes_mx Adiel Bolio. Francisco Vargas. Por la entrega de este

Scroll al inicio