Marysol Fragoso Sosa

Tiene tres trayectorias la cornada que sufrió Sergio Flores

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante el inicio de las corridas de la temporada en la plaza Silverio Pérez, de Texcoco, Estado de México, en el festejo vespertino, el matador tlaxcalteca Sergio Flores sufrió una extensa cornada en el tercio medio del muslo izquierdo, al inicio de su faena muleteril.

Fue atendido por el doctor Jorge Uribe y trasladado de inmediato a un hospital en la Ciudad de México, donde fue sometido a una operación que duró cuatro horas.

El parte médico oficial que emitió el doctor Uribe Camacho establece que la herida que sufrió Sergio Flores tiene tres trayectorias con extensiones de 20, 18 y 12 centímetros, respectivamente. Al tiempo que lo reportó estable, fuera de peligro y donde también establece que el diestro tardará 15 días en sanar.

Cabe agregar que Sergio Flores alternó con Manuel González “Montoyita” (silencio en el que despachó por Sergio Flores, silencio en su lote y en el de regalo); Luis David Adame (vuelta, silencio y en el que despachó por Flores); y, Leo Valadez (silencio en su lote). Lidiaron toros de Vistahermosa.

Pie: Sergio Flores sufrió una extensa herida, en Texcoco, Edomex. / FOTO: CORTESÍA ÁNGEL SAINOS

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio