Marysol Fragoso Sosa

Silveti reaparece en Durango

Facebook
Twitter
WhatsApp

Bajo la supervisión del profesor Alejandro Mojarro, el matador de toros Diego Silveti inició su terapia de rehabilitación en la ciudad de Salamanca, a 12 días de haber sufrido una cornada de dos trayectorias en el muslo de la pierna derecha; ello, con la finalidad de reaparecer este viernes 5 de mayo en la corrida de Durango.

Aun con los puntos de sutura, Silveti comenzó a caminar además de subirse a la bicicleta y elíptica respectivamente con la finalidad de fortalecer su pierna. Aunado al ejercicio, Diego toma sesiones en cámara hiperbárica con la intención de regenerar las células muertas y favorecer la cicatrización además de reducir la inflamación y el dolor.

El diestro salmantino también ya fue autorizado para torear de salón e irá incrementando el tiempo de sus ejercicios y será mañana o pasado cuando el médico determine cuando retirará los puntos de la herida.

Así mismo se informa que Diego, partirá plaza con un vendaje especial que le dará confianza al apoyar además de proteger el músculo de la pierna, este viernes 5 de mayo, en la plaza de toros Alejandra de Durango, al lado de Antonio Ferrera y el rejoneador Fauro Aloi con toros de Carranco.

FOTO: Diego Silveti. / ARCHIVO

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio