El diestro Arturo Macías fue trasladado terapia intermedia de la clínica de Aguascalientes donde fue atendido de una grave cornada que sufrió el pasado sábado 29 de abril que le provoco neumotórax, esta presentó trayectorias 8, 10 y 8 cms, así como contusión pulmonar derecha. Dependiendo su evolución, en breve podrá ser llevado a una habitación.
En el mismo hospital, el matador Joselito Adame quien presentó conmoción cerebral con edema, además de una herniación muscular de dos trayectorias de 9 centímetros hacia arriba de la pierna y otra de cuatro centímetros en la parte posterior, amén de una herida en el labio, producto de la tremenda voltereta que padeció este lunes 1 de mayo en el ruedo hidrocálido, continuará en observación durante las siguientes horas, para que los médicos estén atentos a la evolución que pueda presentar el edema.
Por su parte, Jorge Didier recibió el alta hospitalaria tras haber sido atendido de una cornada en la pierna izquierda, mientras toreaba este domingo 1 de mayo en la Monumental de Morelia. Por ahora, se le indicó reposar y seguir el tratamiento con el doctor David Martínez, jefe de los servicios médicos de la plaza Monumental de Aguascalientes.
FOTO: El matador Jorge Didier dejó el hospital en Morelia.