Marysol Fragoso Sosa

Juan Pablo Sánchez sustituye a Joselito Adame

Facebook
Twitter
WhatsApp

Debido a la lesión que el matador Joselito Adame sufrió en su más reciente comparecencia en la Feria de San Marcos, en Aguascalientes el pasado domingo; la Fundación Los Ángeles Taurinos A.C. informa que el cartel para este sábado 6 de mayo en el Palacio del Arte de Morelia, Michoacán, se ha modificado: el lugar del torero hidrocálido será ocupado por su compañero Juan Pablo Sánchez.

La combinación queda conformada de la siguiente manera: Juan Pablo Sánchez, Héctor Gutiérrez, Diego San Román y Arturo Gilio, con un encierro de la ganadería hidalguense Torreón de Cañas.

Como se recordará, la corrida tiene como encomienda apoyar a los adultos mayores de Las Voluntarias Vicentinas, por lo que se espera contar con el apoyo de las y los aficionados. Cabe mencionar que se donará al Banco de Alimentos de Michoacán, la carne de seis de los ocho toros que serán lidiados la tarde del 6 de mayo.

A partir de este miércoles 3 de mayo, podrán adquirirse boletos al 2 x 1 en todas las localidades. De haber adquirido el boleto previamente, la promoción se aplicará directamente en las taquillas de la plaza. La venta en línea de boletos, será a través del sistema Blue Ticket.

FOTO: JUAN PABLO SÁNCHEZ /ARCHIVO

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio