Marysol Fragoso Sosa

Silveti recibe alta hospitalaria

Facebook
Twitter
WhatsApp

Luego de permanecer varios días ingresado en el Hospital MAC de la Ciudad de Aguascalientes, el matador Diego Silveti recibió el alta médica por parte del doctor Fernando Ruiz Esparza para continuar con su recuperación en su domicilio.

 Ante la ausencia de fiebre e infección en la herida del muslo de la pierna derecha, de inmediato Diego Silveti viajó a Irapuato para guardar reposo cuando menos hasta el fin de semana. Al paso de estos días se determinará cuál será la rehabilitación a seguir.

Cabe recordar que lo largo de su carrera, Diego ha sufrido 12 cornadas y tres de ellas han sido atendidas de manera extraordinaria por el médico Fernando Ruiz Esparza en la misma ciudad de Aguascalientes.

De acuerdo a la opinión del galeno, aún es prematuro determinar si Diego estará listo para reaparecer el próximo 5 de mayo en Durango, donde está anunciado a lado de Antonio Ferrera y el rejoneador Fauro Aloi.

FOTO: PRENSA DIEGO SILVETI

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio