Marysol Fragoso Sosa

Suspenden la Feria de Sevilla

Facebook
Twitter
WhatsApp

A consecuencia del Covid-19 por segundo año consecutivo no se celebrará la Feria Taurina de Sevilla en España, así lo determinó la Empresa Pages a cargo el coso, luego de haber llevado a cabo diversas pláticas con las autoridades correspondientes.

Dicha empresa dio a conocer esa decisión mediante un comunicado en el que afirma que no se realizarán los festejos que tenía previstos para celebrarse en abril.

Este es el texto íntegro del comunicado:

Ante las medidas sanitarias exigidas por el Gobierno de la Nación (Ley 2/2021) y su aplicación por parte de la Junta de Andalucía, los festejos previstos en Sevilla quedan suspendidos.

La Empresa Pagés agradece el apoyo de toda la afición y la excelente acogida que han tenido nuestros carteles y comunica que trabajará con la intención de ofrecer a todos los aficionados una gran Feria de San Miguel, recuperando en la medida de lo posible los festejos que quedan suspendidos ahora.

La fecha de devolución del importe de abonos y entradas se anunciará debidamente la próxima semana.

Cabe recordar que la Feria de San Miguel se lleva a cabo anualmente, en septiembre.

FOTO: La Maestranza-Pages

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio