Marysol Fragoso Sosa

Alejandro Silveti encabezará las conferencias “Los Toros Hablados”

Facebook
Twitter
WhatsApp

El matador Alejandro Silveti será el encargado de abrir el ciclo durante el presente 2021 del serial de conferencias que desde hace 42 años se llevan a cabo de manera ininterrumpida en la capital poblana, llamado “Los Toros Hablados”.

En ésta, la primera de cuatro pláticas que los organizadores tienen programadas, el diestro tocará el tema «Silveti, un apellido de Leyenda». Tendrá lugar el jueves 29 de abril a las 20:00 horas, a través de la plataforma zoom.

El resto de la programación se conformará d la siguiente forma: jueves 6 de mayo, el doctor Rafael Vázquez Bayod con el tema: «Importancia del manejo prehospitalario en los traumatizados taurinos» Casos relevantes; jueves 13 de mayo, el pintor Rafael Sánchez De Icaza con el tema: «La prevalencia en el arte taurino»; y el jueves 20 de mayo, el escritor Horacio Reiba con el tema: «Historia y tradición taurinas de Puebla».

Se trata de un valioso esfuerzo en formato virtual, debido a la situación de contingencia sanitaria que prevalece debido a la pandemia. Será el segundo año que se llevará a cabo de esta forma.

 FOTO: Prensa Alejandro Silveti

TE PODRÍA INTERESAR

Lista la feria de Santa Clara

La empresa Santa Clara Taurina anunció su tradicional corrida de feria en Santa Clara Coatitla, Estado de México, la cual está programada

Agradezco el Reconocimiento

Agradezco a la gobernadora de Aguascalientes @tere_jimenezags así como a: @luisalbertovillarrealgto @vero_glz10 @aguascalientes_mx Adiel Bolio. Francisco Vargas. Por la entrega de este

Scroll al inicio