Marysol Fragoso Sosa

Tarik, listo para León

Facebook
Twitter
WhatsApp

El rejoneador Tarik Othón hace saber que se encuentra listo para su presentación este sábado 27 de mayo de 2023, en la  Plaza Monumental La Luz, de León, Guanajuato, dentro de la tradicional corrida en honor a la Virgen de La Luz.

Para este compromiso, el joven caballista queretano ha sostenido una intensa preparación física; así como en el manejo de su fina cuadra de caballos, con la intención cumplir con un buen debut ante esa conocedora afición taurina.

Tarik tendrá su cuarto festejo en 2023, campaña que comenzó en el coso Monumental de Mérida, Yucatán, el pasado mes de enero y, de ahí, se sumaron otras fechas de gran relevancia como la del carnaval jalisciense de Autlán de la Grana, donde tuvo una actuación rotunda.

La más reciente aparición de este torero de a caballo fue en San José Villa de Allende, Estado de México, donde se alzó como triunfador al cortar tres orejas y, por ello, salir en hombros.

FOTO: CORTESÍA NTR TOROS

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio