Marysol Fragoso Sosa

Triunfal cierre de temporada en Tijuana

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con una triple salida en hombros se puso punto final a la temporada que celebró el empresario Alberto Bustamante, en Tijuana: los diestros Alfredo Ríos “El Conde”, Diego Silveti y el ganadero Francisco Guerra, fueron aclamados por la afición  y sacados en volandas.

“El Conde obtuvo tres orejas, Silveti, dos, José Mauricio, dos vueltas al ruedo y el ganadero de San Isidro, un éxito importante que se redondeó con arrastre lento al cuarto toro; mientras que el rejoneador Fauro Aloi y los Forcados de Turlock, saludaron una ovación en el tercio.

La faena con más arte de la corrida fue la que elaboró Diego Silveti a su primer toro, al que lidió con reposo, muletazos de mano baja y de mucha dimensión.

Poco a poco el toro fue sacando su clase para que en el tercio Silveti le cuajara dos estupendas tandas de con la mano izquierda, rematadas con preciosos pases del desdén.  Mató recibiendo y a sus manos fueron a dar las dos orejas, que paseó en triunfal vuelta al ruedo en compañía de don Francisco Guerra. Su segundo fue el lunar del encierro. Le intentó por ambas manos, pero no hubo materia prima. Estocada y varios descabellos.

FOTO: PRENSA DIEGO SILVETI

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio