Marysol Fragoso Sosa

Triunfos resonantes en la jornada sabatina

Facebook
Twitter
WhatsApp

Este sábado 4 de noviembre se llevaron a cabo cuatro festejos taurinos en tierras mexicanas y en cada uno de ellos se registraron resultados triunfales; a saber: el mano a mano entre Diego Silveti y Roca Rey en León; la segunda corrida de la Feria anual de Tlaxcala; la corrida en homenaje a José Alfredo Jiménez en León; así como la corrida en Mangas, Hidalgo.

Los resultados que dieron a conocer las respectivas empresas fueron los siguientes.

LEÓN: SILVETI Y ROCA REY A HOMBROS

León, Guanajuato. Plaza «La Luz». Corrida en honor a José Alfredo Jiménez. Tres cuartos de entrada en tarde agradable. Toros de VILLA CARMELA entre los que destacó el quinto. que recibió arrastre lento y el sexto, premiado con vuelta al ruedo. Pesos: 530, 490, 470, 450, 450 y 500 kilos.

Diego Silveti: ovación, oreja y dos orejas.

Andrés Roca Rey: ovación, oreja y dos orejas y rabo.

TLAXCALA: LUCEN FLORES, FONSECA Y “CALITA”

Tlaxcala. Plaza Jorge Aguilar «El Ranchero». Segunda corrida de Feria. Agotado el boletaje. Toros de JOSÉ JULIÁN LLAGUNO, muy bien presentados, entre los que destacaron quinto y sexto.  Pesos: 530, 490. 488, 528, 530 y 504 kilos.

Ernesto Javier «Calita»: ovación y oreja.

Sergio Flores: ovación tras aviso y dos orejas.

Isaac Fonseca: oreja y dos orejas y rabo.

AGUASCALIENTES: PABLO Y LEO, EN VOLANDAS

Aguascalientes. Plaza Monumental. Corrida de Las Calaveras. Tres cuartos de entrada, en tarde agradable, con algunas ráfagas de viento. Toros de VILLA CARMELA, entre los que destacaron segundo, cuarto y sexto, premiados con arrastre lento sin merecimientos. Pesos: 524, 548, 510, 498, 534 y 508 kilos.

Pablo Hermoso de Mendoza: silencio y dos orejas.

Leo Valadez: oreja y oreja.

Diego San Román: oreja y ovación

MANGAS: DOS OREJAS PARA TARIK Y “MOJITO”

Mangas, Hidalgo. Lienzo charro de Mangas. Corrida de Feria. Tres cuartos de entrada en tarde agradable. Toros de Marrón de buen juego.

El rejoneador Tarik Othón: ovación y dos orejas.

 Alejandro Lima «El Mojito»: Ovación y dos orejas.

Los Forcados Hidalguenses y Amadores de Hidalgo: ovación en sus turnos respectivos.Foto: Diego Silveti, el ganadero de Villa Carmela y Roca Rey. CORTESÍA PRENSA DIEGO SILVETI.

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio