Marysol Fragoso Sosa

Uceda Leal ya está en México para torear en Cinco Villas

Facebook
Twitter
WhatsApp

El matador madrileño Uceda Leal tomará parte este fin de semana en dos importantes eventos taurinos en la plaza Cinco Villas en el Estado de México, a razón del festival taurino del sábado y la Corrida Flamenca del domingo, ello en el marco del XXV aniversario de su toma de alternativa.

Este año, a pesar de la pandemia José Ignacio ha toreado en España en tres ocasiones. La primera fue en Zafra, durante la Gira de la Reconstrucción, después en Tobarra y más recientemente Medina de Río Seco.

“Las sensaciones delante del animal han sido buenas, especialmente en la primera y la última tarde, donde pude cuajar a los dos toros. Me encuentro bastante bien y quiero que la gente vea mi mejor versión”, afirmó a su llegada a nuestro país.

FOTO: PALOMA AGUILAR

TE PODRÍA INTERESAR

Lista la feria de Santa Clara

La empresa Santa Clara Taurina anunció su tradicional corrida de feria en Santa Clara Coatitla, Estado de México, la cual está programada

Agradezco el Reconocimiento

Agradezco a la gobernadora de Aguascalientes @tere_jimenezags así como a: @luisalbertovillarrealgto @vero_glz10 @aguascalientes_mx Adiel Bolio. Francisco Vargas. Por la entrega de este

Scroll al inicio