La tradicional corrida que año con año se lleva a cabo en la localidad mexiquense de Tecamac dejó varias satisfacciones para el rejoneador Fauro Aloi, pues más allá del corte de la primera oreja de la tarde, le aportó la experiencia de haber echado pa´lante al decidir torear a pesar del mal estado en el que se encontraba el ruedo para llevar a cabo el toreo a caballo.
Superó con creces esa circunstancia que le complicaba la papeleta el rejoneador capitalino y optó por apostar fuerte con su cuadra para llevar a cabo una labor completa y artista ante un gran toro de las ganadería Jorge de Haro, al que le cortó una oreja por una faena completa que remató de un pinchazo y un rejonazo definitivo.
El lienzo charro donde se desarrolló la corrida registró tres cuartos de entrada. Se lidiaron toros de la dehesa Jorge de Haro, uno para rejones, cuatro de lidia para los toreros de a pie y uno más de regalo, de buena presentación y juego.
El rejoneador Fauro Aloi: Oreja; Joselito Adame: Oreja y oreja; y Luis David: Dos orejas, oreja y ovación en el de regalo.