Marysol Fragoso Sosa

Vibrante vuelta al ruedo de Rubén Núñez, en Campo Bravo

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante la tercera novillada en el cortijo Campo Bravo de San Juan del Río, Querétaro, el colombiano Juan Gómez «Dinastía», realizó faena entendida y valiente, pudiéndole a un novillo que permitió el lucimiento. Pinchó en dos ocasiones y escuchó un aviso.

Eduardo Neyra se mostró en plan grande con un novillo que exigió una muleta poderosa, demostró valor y que está listo para mayores compromisos. Falló con la espada perdiendo las orejas. Recibió un aviso. La gente lo sacó al tercio a ovacionarlo con fuerza. 

Cesar Pacheco,  con una actuación sobresaliente ante un novillo bravo y bueno, con el que destacó en tandas por ambos pitones, con empaque. Falló con la espada y  también perdió las orejas, pero a cambio recibió una fuerte ovación. 

Cerró el festejo el triunfador de Guadalajara Rubén Núñez, con entrega y clase al realizar la mejor faena del festejo. Falló con la espada, pero, aún así le pidieron la oreja que el juez no concedió y lo hicieron dar una clamorosa vuelta al ruedo.

FOTO: 

El triunfador de Guadalajara Rubén Núñez. / FOTO: CORTESÍA JACKELINE MEDINA

TE PODRÍA INTERESAR

Neyra dedica faenas a Pacheco

El novillero mexicano ofreció su participación en El Álamo, en reconocimiento a su compatriota que el día previo resultó herido de suma

Scroll al inicio