Marysol Fragoso Sosa

Vuelta, de José Funtanet y gran detalle con su hermano Javier

Facebook
Twitter
WhatsApp

La realización de la segunda novillada en Campo Bravo, de San Juan del Río, Querétaro, estuvo marcada por el gesto que movió al rejoneador José Funtanet a invitar a su hermano Javier, que se encontraba en el tendido presenciando el festejo, a colocar banderillas a su lado.

La acción provocó el entusiasmo del público, dado que Javi Funtanet se presentará en ese ruedo la próxima semana. Cuando la invitación  ocurrió, José ya había cuajado una faena de gran técnica, calidad, y calado, pues se conjuntó con un gran novillo de Palma del Río, que recibió los honores del arrastre lento, ante la alegría del propietario de dicha dehesa, Arturo Lebrija.

Los Forcados Amadores de México concretaron la pega al segundo viaje y José dio vuelta al ruedo. A pie Eduardo Neyra, ovación; César Pacheco, palmas y Luis Rodrigo Nieto, silencio tras aviso. Se lidiaron novillos de Palma del Río.

PIE:

José y Javi se conjuntaron en el ruedo queretano: / FOTO: PRENSA FUNTANET

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Scroll al inicio