Marysol Fragoso Sosa

Vuelve la huamantlada, más tres corridas y novillada

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tres corridas, una novillada y la tradicional huamantlada integran la feria taurina que se llevará a cabo entre el 6 y el 21 de agosto, de acuerdo a lo dado a conocer por el empresario de Feria Toro, José Luis Alatorre.

En cuanto dio a conocer las combinaciones y señaló que el ciclo ferial marcará la vuelta a las calles de la tradicional huamantlada, los presentes en el acto que se hizo en la propia tierra tlaxcalteca, rindieron palmas rotundas.

Otro de los sucesos taurinos que fue del agrado de los habitantes del lugar fue que mantendrá la realización de la Corrida de las Luces, misma que en la plaza La Taurina ya tiene una larga historia y la cual desde el año pasado se ha replicado en varios cosos del país.

Los carteles taurinos son los siguientes:

Sábado 6, un toro de Marrón para el rejoneador Fauro Aloi y los Forcados Amadores de México, así como tres de De Haro e igual número de Tenexac para los toreros de a pie: Antonio García «El Chihuahua», Angelino de Arriaga y Francisco Martínez.

Domingo 14. Corrida de Las Luces, en su versión Goyesca, con seis toros de Rancho Seco para Uriel Moreno «El Zapata», Arturo Macías y Ernesto Javier «Calita».

Sábado 20. Corrida por «La Huamantlada», con seis toros de Piedras Negras para José Mauricio, Miguel Aguilar y Sebastián Palomo, quien tomará la alternativa.

Domingo 21, se lidiarán novillos de Caparica para el colombiano Juan «Dinastía», Alberto Ortega y Jesús Sosa.

PIE:

Huamantla volverá a recibir a los aficionados con sus tapetes artesanales. /  FOTO: CORTESÍA ÁNGEL SAINOS

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio