Marysol Fragoso Sosa

Zacatecas cancela el serial taurino debido al rebrote de Covid

Facebook
Twitter
WhatsApp

El incremento de infecciones por Covid 19 en el país, con el regreso de varias entidades a semáforo naranja y rojo llevó a la empresa Zacatecas, Tierra de Toros ha tomar la  decisión de suspender definitivamente todas las actividades taurinas que se planearon para los festejos patrios en el mes de septiembre.

Con ello, la empresa comandada por los señores Manuel Sescosse y Juan Enríquez Rivera se hace eco a las autoridades estatales quienes anunciaron que no se realizará la Feria Nacional de Zacatecas y se une a esta iniciativa con el fin de proteger la salud física del público que gusta del arte de los toros.

Después de meses de ardua gestión y preparación para conformar un programa completo y de gran calidad para la Feria Taurina del presente año, que llegara al gusto de los aficionados y en busca de que el regreso de la más hermosa de todas las fiestas fuera espectacular, finalmente, se da marcha atrás.

El programa contenía eventos de tipo cultural, social, y por supuesto, cinco corridas de toros con los mejores alternantes y ganaderías. Como es una costumbre en las ferias taurinas organizadas por Zacatecas Tierra de Toros.  Sin embargo, dentro de lo planeado, no se encontraba que se desplegara una tercera ola de contagios.

El Ciclo Cultural Taurino tenía once eventos organizados. Entre conferencias con expositores de renombre y expertos en cada materia; el ya tradicional pregón taurino con una personalidad en el mundo del toro, conciertos, presentación de libros, tertulias, clases prácticas, exposiciones, entre otros.

FOTO: ZACATECAS TIERRA DE TOROS

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Scroll al inicio